contactosubscribirse

"LA ULTIMA CENA", DE LEONARDO DA VINCI, EN ALTA RESOLUCION

02 diciembre 2007


La empresa italiana "HAL9000" de digitalización colgó en Internet la pintura para que todos los internautas puedan examinarla en detalle desde sus computadoras. La imagen tiene entre 16 y 17 megapíxeles. Según el director de la compañía, el objetivo es "facilitar una forma innovadora de apreciar el arte". Los amantes del arte podrán realizar un análisis bien a fondo.

Ahora, tanto amantes del arte como teóricos de la conspiración pueden examinar en detalle desde sus computadoras "La última cena", ya que una empresa de tecnología italiana colgó en la Red una imagen en alta resolución de la obra de Leonardo Da Vinci.

Alrededor de la pintura se tejieron las más diversas teorías, motivadas en la publicación de la novela "El código Da Vinci". No obstante, el director de la compañía italiana explicó que el verdadero objetivo que persiguen al poner a disposición la imagen en alta resolución es "facilitar una forma innovadora de apreciar el arte, más que potenciar las especulaciones sobre su significado ".

0 comentarios: