contactosubscribirse

ART MADRID SE DESVINCULA DE FIART

26 mayo 2008
La inscripción para Art Madrid se abrió el pasado día 5 de mayo.



Arte y Asociados Almirante, S. L., sociedad que promueve la celebración de Art Madrid, cedió el pasado mes de abril la gestión y promoción de Fiart Valencia a la sociedad mercantil Valenciana de Ferias, S.L.

En un principio, Arte y Asociados había iniciado la promoción de Fiart Valencia pero, finalmente, ha considerado más adecuada la cesión absoluta del proyecto a otra empresa, estimando que era más adecuado, para su buen fin, que dicho proyecto fuese gestionado por una sociedad radicada en la propia ciudad de Valencia.

Por otro lado, la ambición del proyecto de Art Madrid 09 y su compromiso absoluto por lograr el mayor nivel de calidad, hacía necesario centrar los recursos y fuerzas de Arte y Asociados sólo y exclusivamente en la gestión de Art Madrid.

Por tanto, Arte y Asociados queda totalmente desvinculada del proyecto de Fiart Valencia, de su contenido y de su filosofía ya que, al ser gestionadas y promovidas por sociedades diferentes, Fiart Valencia y Art Madrid serán, por tanto, ferias distintas.

Art Madrid 09

La inscripción de la próxima edición de Art Madrid se abrió el pasado día 5 de Mayo, y presenta como novedades la inclusión de tres nuevos programas, cada uno de ellos con sus características diferenciales: Programa Galerías, Young Art y Art Show.

0 comentarios: