contactosubscribirse

EL INSTITUT RAMON LLULL QUIERE CONTRATAR UN COMISARIO

22 julio 2008
Para la participación de Cataluña en Bienal de Venecia de Artes Visuales


Contratación de un comisario para la elaboración de una propuesta artística para la participación de Cataluña en la LIII edición de la Bienal de Venecia de Artes Visuales (2009) dentro del programa Eventi collaterali.

Esta propuesta artística tendrá que ajustarse al marco conceptual que se establece en las bases de la convocatoria. El espacio expositivo será uno de los Magazzini del Sale, situado en el Dorsoduro y de 600m2. El presupuesto total de ejecución del proyecto es de 500.000 euros.

El concurso de proyectos constará de tres fases:
Primera fase: participación. El plazo de presentación serán las 12 h del día 2 de septiembre de 2008.
Segunda fase: ideas. El plazo de presentación para los proyectos seleccionados (mínimo tres y máximo cinco) será el 22 de septiembre de 2008. Esta fase contará también con una entrevista personal con los candidatos seleccionados que se realizará el 26 de septiembre de 2008.
Tercera fase
: contratación. Al ganador del concurso le será encargada la elaboración del proyecto que se presentará a la Fundación de la Bienal de Venecia para que sea valorado para participar en la 53a edición dentro de los Eventi collaterali. El plazo máximo para a la elaboración del proyecto será el 3 de noviembre de 2008.


Honorarios

- 1.500 euros por participante seleccionado en la fase de Ideas.
- 8.500 euros en concepto de honorarios para la ejecución del proyecto artístico durante el año 2008.
- 12.000 euros si el proyecto es seleccionado por la Fundación de la Bienal. El Institut Ramon Llull encargará al ganador del concurso de proyectos el desarrollo y la dirección de la propuesta artística durante el año 2009.

Las condiciones y requisitos para participar en el concurso se establecen en les bases que se encuentran en la web del Institut Ramon Llull www.llull.cat.Las dudas y/o consultas serán atendidas en el siguiente correo electrónico: licitacions@llull.cat

0 comentarios: