contactosubscribirse

AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ARTISTAS

12 junio 2008
Plazo entrega solicitudes: Del 7 al 30 de junio de 2008


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convoca ayudas a la movilidad internacional de artistas e investigadores y científicos.Se dirigen a artistas, investigadores y científicos y persiguen el fomento de las relaciones culturales y científicas entre España y otros países.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar la movilidad internacional para la organización o participación en proyectos y eventos internacionales de creación artística y de la difusión de la artes en sus va riados lenguajes y manifestaciones: artes visuales, escénicas, lírica, música, así como la arquitectura y el diseño. También se pretende fomentar la presencia internacional de investigadores y científicos españoles en diversos ámbitos de sus especialidades.


Las ayudas están dirigidas a personas o entidades de la cultura o la ciencia, de derecho público o privado, españoles o de la Unión Europea, que vayan a participar en eventos internacionales de reconocido prestigio o que estén colaborando en el desarrollo de iniciativas conjuntas con artistas o científicos en el exterior. Serán subvencionables aquellos proyectos y actividades que transcurran en 2008. El plazo para presentar las solicitudes se extendiendo desde el 7 hasta el 30 de junio de 2008.

Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se convocan ayudas a la movilidad de artistas e investigadores y científicos correspondientes al año 2008. (B.O.E. nº 137, de 6 de junio de 2008).

0 comentarios: